Se ha anunciado Empyre: Lords of the Sea Gates, un nuevo RPG

En el juego de Empyre: Lords of the Sea Gates se parte de la búsqueda de fuentes de agua dulce en un aciudad de Nueva York inundad a principios del siglo XX. Esta es la premisa de este juego, un nuevo título de rol con una perspectiva isométrica, donde hay combates en tiempo real con un modo pausa. Con este juego, Coin Operated Games quiere presentar a los usuarios una línea de tiempo alternativa donde un hecho sin explicar provocó la subida de nivel del mar.

El trabajo que han llevado a cabo los responsables de este título queda registrado en la creación de esta ciudad neoyorquina inspirada de manera neo-victoriana, donde los jugadores van a conocer pronto los lugares emblemáticos presentes en esta ciudad durante la década de 1910. Esto ha sido posible gracias a toda la labor de documentación que ha hecho el estudio de libros y mapas para crear este mundo donde se debe buscar suministros de agua dulce en compañía de un grupo de compañeros.

Esta misión no es un viaje fácil para los jugadores y se han garantizado amenazas humanas y no tan humanas  a las que se tienen que hacer frente mediante un sistema de combate mixto de tiempo real y turnos. Los jugadores por tanto pueden acceder a un modo de planificación donde mandar cada orden a sus personajes para entrar después en otro modo de acción de juego donde se desarrolle la secuencia de forma simultánea. A lo largo de la temporada de otoño saldrá el juego para PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...