El 29 de agosto se pone a la venta Absolver para PC y PS4

El estudio independiente Sloclap se ha encargado de desarrollar el juego de acción y lucha Absolver, y ahora llega el próximo 29 de agosto para PC y PlayStation 4. El estudio se ha propuesto desde el principio crear un sistema de combate accesible para todos los usuarios pero a la vez lo bastante profundo para sostener el combate entre jugadores a largo plazo.

Los autores de este título le han querido dar un enfoque en línea al juego y querían que transmitiese la belleza y la sutileza del combate con artes marciales dando una gran importancia a la dinámica de los cuerpos y la sensación de los impactos. Hay diferentes estilos de lucha entre los que elegir y hay distintas posiciones de combate que modifican el repertorio de movimientos a los que los usuarios tienen acceso. Además se puede variar la estrategia de combate, alternando entre unos movimientos y otros con gran fluidez y de forma dinámica.

El modo de juego principal es accesible y no exige una gran destreza para jugar, pero se pondrán a prueba otras habilidades de los jugadores: sincronización, reflejos, observación y memoria, y con la interacción de todas las diferentes mecánicas anteriores, hay suficiente profundidad para que todos los combates sean únicos“, es la conclusión que han dado desde el equipo de desarrollo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...