Ya está disponible la nueva actualización de Final Fantasy XV

La nueva actualización de abril de Final Fantasy XV ya está disponible, y se puede descargar en PlayStation 4 y Xbox One de manera gratuita. Este nuevo parche está enfocado en mejorar el frame rate del juego en PlayStation 4 Pro y también agrega nuevos contenidos al mismo.

Final Fantasy XV se actualiza con el parche 1.09 y ocupará 4.65 GB en el disco duro

Como os hemos comentado esta actualización, introduce un modo que estabiliza la velocidad de fotrogramas del juego en PlayStation 4 Pro. Esperemos que esto sea así, porque no es la primera vez que Square Enix intenta arreglar esta característica del juego, sin obtener mucho éxito.

Lo más curioso de esta actualización es el nuevo arma que han introducido. Bautizada como la “Afrosword”, está inspirada en el DJ Afrojack, como se puede comprobar con su forma de mesa de mezclas, y nos permitirá golpear a nuestros enemigos mientras escuchamos las canciones del artista. Os dejamos con un vídeo para que veais su aspecto:

Uno de los detalles que más demandaban los usuarios, eran las batidas de caza cronometradas, las cuales vendrán acompañadas de un sistema de clasificación, que nos permitirá competir contra nuestros amigos, o con otros jugadores de todo el mundo.

Como os hemos explicado, la actualización se puede descargar desde el día de hoy, y requiere un espacio de almacenamiento disponible de 4,65 GB libres en nuestro disco duro.

¿Habíais visto ya los cambios del nuevo Final Fantasy XV? ¿Os gustan?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...