Electronic Arts empieza el desarrollo de los juegos de NX

La desarrolladora  Electronic Arts parece que va a estar dispuesta a desarrollar videojuegos para la futura Nintendo NX, siempre y cuando los títulos que realicen tengan algún sentido con los contenidos que ofrecen la compañía nipona. Estas han sido las palabras del presidente de EA Studios, Patrick Soderlund a BBC.

El vicepresidente asegura y se declara fan incondiconal de Nintendo ya que les considera el motivo de sus motivaciones a la hora de desarrollar videojuegos.Estamos en constante comunicación con ellos. Así que cuando comiencen a vender algo, y si ese algo tiene sentido para nosotros, ahí estaremos“.

Estas palabras son parecidas a las que dijo el antiguo responsable de la compañía cuando mostró todo el apoyo en la época de la Wii U pero no llegó a consolidarse del todo y se perdieron títulos como Mass Effects 3, Need for Speed: Most Wanted y FIFA 13 en esta plataforma.

nintendo

No sabemos que rumbo va a llevar todo pero habrá que esperar al lanzamiento de la consola para ver de que se trata en marzo de 2017 aunque a finales de este año confirman dar detalles. Ya hay posibles rumores sobre lo que puede ofrecer a los jugadores esta nueva consola de Nintendo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...