Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Portal Knights ofrece una nueva isla fantasmagórica donde los jugadores deberán decidir si quieren correr el riesgo de explorarla y enfrentarse a todas las novedades que ofrecen los desarrolladores de 505 Games.

En este nuevo mundo, los usuarios quieren explorar un nuevo entorno en el que hay nuevas lápidas, edificios irregulares y mazmorras espeluznantes que salpican el paisaje mientras todo está envuelto en una espesa niebla. A parte de añadirse Ghost World, se incorporan nuevas características como un sistema de eventos aleatorio a lo largo del mundo, fórmulas y muebles con trofeos monstruosos. La aparición de nuevos temibles enemigos y la variación de los antiguos como las momias y arañas harán de este juego aún algo más impresionante junto con el nuevo enemigo que se incorpora, el Hollow Knight.

Esta nueva actualización también incluye una nueva mazmorra de ladrillos para explorar, fórmulas para crear muebles de piedra en un mundo de fantasmas y nuevos objetos para personalizar como peinados, voces, barbas, bocas y ojos.

Esta actualización estará disponible en Early Access en Steam para PC por 14,99€

Nueva actualización en Portal Knights
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.