The Climb disponible para Oculus Rift

Desde el día de hoy está disponible en Oculus Home el juego de The Climb para que todos podamos vivir una experiencia con la más pura adrenalina del mundo de la escalada. Crytek, su desarrolladora, invita con este juego a los usuarios de realidad virtual a quedarse sin aliento escalando abruptos acantilados y explorando rutas inspiradas en la vida real.

Se inspira en los paisajes del Gran Cañón y se dibujan los aspectos naturales típicos de Estados Unidos combinado con diversos elementos para que se unan formando el desafío. Cuando llega la noche, los fuegos artificiales de los festivales y ferias cercanas junto con los aullidos de los coyotes serán lo que llenen los oídos de todos los jugadores.

Para poder superar los desafío de tipo vertical, los jugadores deberán dominar diferentes tipos de agarre, velocidad de balanceo, control de la stamina y descubrir rutas y atajos para completar el reto lo antes posible. Se pueden conseguir 99 logros, desbloquear relojes personalizados, guantes y pulseras mientras las vistas se quedarán con nuestros ojos.

Desde el momento que comenzamos a bocetar The Climb, sabíamos que la realidad virtual y la escalada libre serían una gran combinación. La intensidad de sentir en tu PC que practicas uno de los deportes más extremos del mundo es solo posible con la realidad virtual. Nuestro equipo ha hecho un increíble esfuerzo para replicar la tensión y la emoción de una escalada libre en solitario. Con CRYENGINE y Rift, hemos podido hacer un juego que desafiará a los jugadores a volver una y otra vez, y crea un mundo virtual como nada que se haya visto o experimentado anteriormente“, son las palabras del productor ejecutivo del juego, Elijah Dorman Freeman.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...