La edición física de Blair Witch ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One reciben el terror psicológico de Blair Witch. Una aventura que nos forzará a enfrentarnos de cara a nuestros miedos más profundos. Si sois amantes del género de terror, no podéis perderos todo lo que os tenemos que contar sobre este videojuego.

Los 7 nuevos títulos que se unen a Xbox Game Pass

Blair Witch: Enfrentate a tus miedos

Bloober Team S.A Koch Media han anunciado el lanzamiento de la versión física del videojuego de horror Blair Witch, ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 29,99 euros. Se trata de una producción inspirada en el universo cinematográfico de La Bruja de Blair, que nos situará en un estado de miedo y tensión constantes.

Es el año 1996, un niño desaparece en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Nosotros seremos parte del grupo de búsqueda como Ellis, un ex agente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policíaca normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentemos nuestros miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque.

Se trata de una historia que va sobre el descenso personal a la oscuridad, concretamente a la oscuridad de un bosque embrujado. Una producción de los responsables del aclamado Layers of Fear. Por suerte, no estaremos solos en nuestra aventura: Bullet, nuestro perro acompañante, nos aportará seguridad en un entorno completamente hostil.

En PureGaming ya estamos elaborando nuestro análisis de Blair Witch, que estará disponible en nuestra web a lo largo de la semana. ¡No os lo podéis perder!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...