Ash of Gods ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Los dioses están muertos. Tus decisiones pueden cambiarlo todo. No las reglas han desaparecido con los dioses. Buka Entertainment y Ravenscourt han anunciado que Ash of Gods: Redemption ya está disponible para PlayStation 4, Microsoft Xbox, Nintendo Switch y PC. ¡Os contamos todo lo que debéis saber de este nuevo videojuego de rol!

La caída de los dioses en Ash of Gods

Ash of Gods es un juego de rol por turnos que presenta una narración en constante evolución, toma de decisiones y un amplio modo PvP online.  El juego llegó el 31 de enero de 2020 a las tiendas de PlayStation 4, Microsoft Xbox, Nintendo Switch y PC. La historia es tan flexible que nuestras decisiones puede hacer que (casi) cualquier personaje pueda morir. Los beneficios momentáneos pueden costarle la vida, mientras que el sacrificio hará que el recorrido por uno de los siguientes episodios resulte más fácil.

La toma de decisiones por parte del jugador asegurarán que no habrá dos partidas iguales.

  • Narrativa rolera: Historia con 3 personajes principales, cada uno con un destino, moral y objetivo diferente. Argumento no lineal con 7 finales completamente diferentes. Todos los personajes jugables y (casi todos) no jugables puede morir, y la historia seguirá sin ellos.
  • Sistema de combate por turnos: El sistema de combate ha sido diseñado para enriquecer la experiencia del jugador y para forzarle a arriesgar a sus miembros del equipo con el fin de ganar la batalla.
  • Gráficos dibujados a mano: Estilo de los dibujos animados de la vieja escuela Disney y de las creaciones del estudio de animación soviético “Soyuzmultfilm” de los años 60.
  • Historia del escritor Sergey Malitsky: El autor del argumento, Sergey Malitsky, es un escritor contemporánea de literatura fantástica de ascendencia polaca, más conocido por sus series de fantasía Arban Saesh, The Code of Semideath, Nothing Personal, Stones of Mitutu, Shelter of the Cursed y otras.

¡Todo esto y mucho más es Ash of Gods! Una experiencia que ya está disponible para cualquier jugador/a que sea lo bastante valiente para embarcarse en su aventura.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...