Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 ya disponible

DICE lanza la Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 para las consolas Xbox One, PlayStation4 y Origin en PC. Con la Early Enlister Deluxe Edition tendremos acceso al videojuego tres días antes que el resto de jugadores y conseguiremos  packs de contenido temático con nuevas armas, vehículos y otros objetos; así como tres aspectos para vehículos y cinco Battlepacks.

Los tres packs de contenido temático de la Early Enlister Deluxe Edition de Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 incluyen:

  • Pack Hellfighter, inspirado en los Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana y una de las más resistentes de la Gran Guerra. El pack contiene objetos temáticos basados en sus actos heroicos.
  • Pack del Barón Rojo, para tomar el cielo con objetos inspirados el famoso piloto de combate de las fuerzas aéreas alemanas.
  • Pack Lawrence de Arabia, donde las armas y los objetos disponibles estarán inspirados en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático que tuvo un papel decisivo en la Revuelta Árabe contra el Imperio Otomano.

Repleto de una gran variedad de posibilidades de juego, como pilotar una aeronave sobre la campiña francesa, montar a lomos de un caballo o controlar un tanque a través del desierto de Oriente Medio, con Battlefield 1 descubrirás los albores de la Guerra Total.

Con Battlefield 1, DICE ha logrado el videojuego más inmersivo y dinámico de toda la franquicia, mejorando la experiencia multijugador con mapas de escalas épicas. Gracias a la destrucción de los escenarios y a la climatología dinámica en la batalla, ninguna partida de Battlefield 1 será igual. Además, en el modo Campaña, podrás sumergirte en la trama bélica de la Gran Guerra contada desde distintas perspectivas a través de varios personajes inspirados en historias reales de la Primera Guerra Mundial.

Battlefield 1 estará a la venta el 21 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4. Podrás comprar la Early Enlister Deluxe Edition hasta el 21 de octubre para conseguir acceso inmediato al videojuego.

¿A qué esperas? ¡A por ello!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...