Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

ufc2.jpg

 

EA SPORTS UFC 2 llegará el próximo 17 de marzo a las consolas Xbox One y PlayStation 4. Así que prepara adrenalina, desempolva los guantes del armario y vete avisando a los amigos, porque la diversión, está asegurada.

En este espectacular tráiler que ha filtrado EA y que podéis ver al final del artículo, descubrirás cómo funciona el nuevo Sístema de Físicas para el KO y también descubrirás las novedades que ofrecen el Agarre Dinámico y las Sumisiones llevadas a un nuevo e impactante nivel.

EA SPORTS

“Tanto si quieres jugar los próximos combates como recrear alguno de los recientes o volver atrás en el tiempo para pelear contra alguna de las leyendas de la MMA, te ayudaremos a que la experiencia sea la más realista y emocionante en la historia de la simulación de la MMA”. – Brian Hayes, Director Creativo de EA SPORTS UFC 2.

EA SPORTS UFC 2 incorpora importantes novedades. El juego cuenta con cinco nuevos modos, incluyendo Modo KO y UFC Ultimate Team, un renovado Modo Carrera en el que podrás crear personajes femeninos por primera vez en la historia de un videojuego de la UFC, y Ayuda de Agarre, una herramienta visual que te ayudará a aprender a realizar derribos, transiciones en el suelo y sumisiones. 

b2ap3_thumbnail_UFC2_RondaScreen_1280x720.0.0.jpg

Si reservas el videojuego, EA ha anunciado que te llevarás dos luchadores legendarios con tu reserva: Bas Rutten y Kazushi Sakuraba, además de un luchador secreto adicional que se desvelará en el futuro. Si quieres adquirir La edición deluxe, también incluirá 30 UFC Ultimate Team™ Premium Packs.

¿Tienes ganas de soltar furia acumulada? ¿No te han gustado los regalos de reyes y no sabes cómo librarte de la frustración? Con UFC 2 te librarás de todo el estrés que tengas… ¡Prometido!

EA SPORTS UFC 2 llegará el 17 de marzo a Xbox One y PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario