Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

ufc2.jpg

 

EA SPORTS UFC 2 llegará el próximo 17 de marzo a las consolas Xbox One y PlayStation 4. Así que prepara adrenalina, desempolva los guantes del armario y vete avisando a los amigos, porque la diversión, está asegurada.

En este espectacular tráiler que ha filtrado EA y que podéis ver al final del artículo, descubrirás cómo funciona el nuevo Sístema de Físicas para el KO y también descubrirás las novedades que ofrecen el Agarre Dinámico y las Sumisiones llevadas a un nuevo e impactante nivel.

EA SPORTS

“Tanto si quieres jugar los próximos combates como recrear alguno de los recientes o volver atrás en el tiempo para pelear contra alguna de las leyendas de la MMA, te ayudaremos a que la experiencia sea la más realista y emocionante en la historia de la simulación de la MMA”. – Brian Hayes, Director Creativo de EA SPORTS UFC 2.

EA SPORTS UFC 2 incorpora importantes novedades. El juego cuenta con cinco nuevos modos, incluyendo Modo KO y UFC Ultimate Team, un renovado Modo Carrera en el que podrás crear personajes femeninos por primera vez en la historia de un videojuego de la UFC, y Ayuda de Agarre, una herramienta visual que te ayudará a aprender a realizar derribos, transiciones en el suelo y sumisiones. 

b2ap3_thumbnail_UFC2_RondaScreen_1280x720.0.0.jpg

Si reservas el videojuego, EA ha anunciado que te llevarás dos luchadores legendarios con tu reserva: Bas Rutten y Kazushi Sakuraba, además de un luchador secreto adicional que se desvelará en el futuro. Si quieres adquirir La edición deluxe, también incluirá 30 UFC Ultimate Team™ Premium Packs.

¿Tienes ganas de soltar furia acumulada? ¿No te han gustado los regalos de reyes y no sabes cómo librarte de la frustración? Con UFC 2 te librarás de todo el estrés que tengas… ¡Prometido!

EA SPORTS UFC 2 llegará el 17 de marzo a Xbox One y PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.