Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Durante la conferencia de EA en el EA Play, han mostrado su nuevo sello para apoyar a los desarrolladores indies y creativos que decidan sacar títulos nuevos: EA Originals. Además, de la mano de está presentación también se ha anunciado cual será su primer título: Fe.

Esta nueva aventura ha sido desarrollada por el estudio Zoink! que ha creado títulos como Zombie Vikings o Stick it to the Man!. Se presenta como un juego de plataformas de tres dimensiones donde tendremos que defender nuestro propio hogar, un bosque atacado por la oscuridad además de tener que visitar lo que nos rodea mientras socializamos con todos los elementos de nuestro alrededor.

Una de las características curiosas de este título, a parte de su marcada estética,  es que cada elemento, ya sea animal, planta o criatura, tendrá su propio sonido identificativo, creando un sistema de comunicación melódico. Las conexiones en este mundo virtual son vitales, ya que todo está conectado.

Se desconoce todavía la fecha en la que EA Originals lanzará al mercado su nuevo título, mientras tanto os dejamos el tráiler que han mostrado en el EA Play.

EA Originals presenta su primer videojuego, Fe
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.