Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Se ha anunciado de forma oficial la cancelación del MOBA Dawngate. Un juego  free-to-play exclusivo para PC realizado por Waystone Games. La beta abierta llevaba aproximadamente 6 meses colgada, pero debido a la poca aceptación recibida por los usuarios, han decidido cancelarlo.

 

Matthew Bromberg, gerente de Waystone Games ha anunciado en comunicado oficial: “Hoy, hemos decidido detener el desarrollo de Dawngate”,“Sé que esta noticia decepcionará a nuestra comunidad, comunidad que ha sido de gran apoyo. Para todos los que amablemente nos han dedicado tiempo y valiosos comentarios durante nuestro periodo de prueba, muchas gracias”.

 

Aquellos jugadores que hayan gastado dinero durante la fase beta del juego, pueden reclamar la devolución de su dinero en los próximos 90 días. Y para todos aquellos que no lo hayan probado y les gustaría catarlo antes de que desaparezca para siempre, pueden descargar el cliente del siguiente enlace:

 

https://www.dawngate.com/

 

No es que el título aporte nada realmente innovador al género de los MOBA… Y bien es cierto que es un terreno completamente dominado por League of Legends y DOTA2, pero también hay que decir que el juego es entretenido y que no estaba mal. Personalmente pienso que siempre hay sitio para todos los juegos y siempre es una mala noticia una cancelación, tanto para los seguidores que les haya enganchado el título, como para los propios desarrolladores, ya que una cancelación de un proyecto siempre es una decepción. Eso si, seguro que el equipo de Waystone Games  nos sorprenderá dentro de poco con otro juego que tenga más aceptación entre la comunidad gamer.

 

Si queréis ver el vídeo del difunto, os dejo el enlace del trailer oficial de desarrollo:

 

 

EA cancela el MOBA Dawngate
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here