Se filtra la posible llegada de EA Access a PlayStation 4

Esta mañana, un usuario compartía en las redes sociales una imagen que filtraba la presencia de la suscripción EA Access en la Store de PlayStation 4. Algunos usuarios dudaban de la veracidad de dicha captura, pero desde PureGaming hemos encontrado nueva información que podría confirmar los rumores. ¡No te lo pierdas!

¿EA Access en PlayStation 4?

La imagen que ves a continuación circulaba por las redes sociales esta mañana, sugiriendo que EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts en Xbox One, podría llegar a PlayStation 4.

Como ya sabrás, EA Access es un servicio de suscripción que permite jugar a una cantidad selecta de títulos de Electronic Arts (Mass Effect, Dragon Age…) a cambio de una cantidad al mes o al año. Por ahora, sólo está disponible en Xbox One.

Desde PureGaming nos preocupamos de que recibáis una información lo más fiable y completa posible así que, teniendo en cuenta que no hay nada confirmado, hemos investigado un poco en la página de Electronic Arts para comprobar si existe alguna pista que confirme este rumor, y hemos encontrado nueva información.

En la página brasileña de compra de EA Access, si te metes en el código fuente de la página y buscas por el término ‘PlayStation 4’, llegarás a una sección oculta de la página web con las siguientes descripciones, que traducidas al español significan:

  • “Inicie sesión en su sistema PlayStation 4 y vincule su cuenta EA.”
  • “Será necesario iniciar sesión en su cuenta PSN para comprar su suscripción a EA Access.”

Dentro de la misma descripción se hace referencia a una cuenta de PlayStation Network, una consola PlayStation 4 y EA Access, lo cual aumenta las posibilidades de que el rumor sea cierto.

¿Confirma esto la futura llegada de EA Access a PlayStation 4?

Haciendo uso de Wayback Machine (una herramienta que sirve para almacenar versiones anteriores de las páginas web) hemos encontrado quela versión inglesa de la misma página ya contenía estas descripciones desde 2017, pero su rastro desaparece a partir del 24 de febrero de 2019. ¿Significa esto que Electronic Arts se está preparando para un futuro anuncio?

Según afirma Jeffrey Grubb, diseñador de videojuegos, sí que ha habido planes de llevar el servicio de suscripción a PlayStation 4 desde hace años. El plan inicial era que EA Access llegase a la consola antes del estreno de Anthem.

Recordemos que, hace un mes, Electronic Arts sugirió que este año tenían planes de ofrecer el servicio de suscripción en “una gran plataforma“. ¿Estarían hablando de PlayStation 4? Por ahora no hay confirmación oficial por parte de Sony o Electronic Arts.

¿Crees que llegará EA Access a PlayStation 4? ¿Te gustaría poder disfrutar de estos títulos en la consola?

Se filtra la posible llegada de EA Access a PlayStation 4
5 (100%) 4 votes
Comentarios
  1. Avatar
    innovonews

    Me gusta mucho tu artículo, es muy interesante!!

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¡Gracias! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...