Jenny Yasmeen
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Apasionada de los videojuegos, el cine, las series, el manga y el anime. Community Manager y creadora de contenido en PureGaming.

Blizzard dijo hace unas semanas que la piloto de meca de Overwatch, D.Va, estaba a punto de llegar a Heroes of the Storm. Y hoy podemos confirmar que D.Va ya está disponible en el PTR y tiene dos estilos de juego distintos dependiendo de si está dentro o no de su meca.

Las características de sus estilos de juego son:

  • Mientras D.Va está dentro del meca tiene un nivel de salud y movilidad altos, permitiéndola divear y molestar al equipo contrario.
  • En el modo piloto, D.Va causa un gran daño pero tiene un nivel de salud bajo. Atacar a los enemigos hará que vuelva más pronto al interior de su meca pero también la pone en riesgo de morir.

D.Va entra automáticamente en el modo piloto cuando el meca es destruido, dándole una oportunidad de escapar. Esta es la única forma de sobrevivir de D.Va.

D.Va se basa principalmente en boosters para la movilidad que también le permite causar daño a las unidades enemigas con las que choca. También es capaz de desplegar una “matriz de defensa” que reduce significativamente el daño de los héroes enemigos a costa de sus propias capacidades ofensivas, y cuando las cosas van realmente mal, el modo Autodestrucción basado en carga rechazará a los enemigos y causará daño a través de una gran área.

Cuando está en el modo piloto puede llamar de vuelta a su meca para volver a entrar en él una vez pasado un periodo de enfriamiento. Su habilidad heroica en el modo piloto, Gran Golpe, reducirá significativamente el tiempo de vuelta al meca.

D.Va estará disponible en los servidores públicos el 15 de mayo

Os dejamos con este vídeo explicación de la campeona para que empecéis a pensar vuestras tácticas con ella 😉

 

D.Va ya está disponible en el PTR de Heroes of the Storm
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario