Drive Girls llegará en mayo a PS Vita

La distribuidora Rising Star Games ha confirmado que Drive Girls llegará a Europa para PlayStation Vita.

El título estará disponible tanto en formato físico como digital a partir del próximo día 26 de mayo

La nueva entrega de los creadores de Senran Kagura, combina los géneros de conducción y acción. Esto se debe a una habilidad especial que permite a los seres humanos transformarse en coches. Por lo tanto, nuestras protagonistas podrán hacer uso de ambas habilidades, ataque y de conducción, mientras combaten aun ejército de robots con forma de insecto.

Si nos encontramos en la Forma de Lucha, podremos realizar diversos combos de ataques haciendo uso de diferentes armas. A su vez, en la Forma de Conducción, seremos capaces de desplazarnos a gran velocidad y atacar haciendo uso de la carrocería del coche.

De este modo, las Drive Girls tendrán el deber de defender Sun Island, en peligrosos curcuitos y combates al más puro estilo hack and slash.

Además, también estarán disponibles diferentes accesorios de personalización, que no sólo cambiarán nuestra apariencia, sino que además nos permitirán obtener bonus.

Por otro lado, Drive Girls incluirá un modo campaña para un jugador, pero también un modo multijugador local y online para cuatro jugadores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...