Crossover: Nueva misión de Final Fantasy XV en Assassin’s Creed Origins

Ubisoft le devuelve el favor a Square Enix

El Festival de los Asesinos llegó a Final Fantasy XV en forma de homenaje a Ubisoft. Hoy la franquicia francesa les devuelve favor a los japoneses con la llegada de una misión de su título estrella. Su nombre es El Regalo de los Dioses y en ella es posible vivir una secuencia que contiene elementos de Final Fantasy XV.

Un usuario ha publicado un vídeo en directo en Youtube de la misión. Recomendamos no verlo si no se quiere caer en spoilers. En el vídeo podemos ver a Ardyn de Final Fantasy XV cayendo del cielo para traernos numerosas armas: escudo de Ziedrich, Espada Última y una montura de camello de Chocobo que nos permitirá transportanos a Egipto. Noctis se encarga de recibir dicho arsenal y a su vez estos complementos sirven para el inventario de Bayek.

La misión aparece como un icono verde en el mapa. Hay que ir al oeste, a la ciudad de Menfis y allí encontrar el punto exacto que activará un vídeo automático. Solo hay un requisito para poder hacer la misión y es que el personaje tiene que estar a nivel 23 o superior.

¿Qué os parece que siga este cruce entre estos dos juegazos? ¿Jugaréis la misión?

Aquí os dejamos el link a la ficha del juego Assassin’s Creed Origins.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...