Pokémon Go: Nueva mecánica a la hora de capturar pokémon

Pokémon Go no para de recibir actualizaciones que están otorgando mayor dinamismo a un juego que parecía estar estancado, en el próximo parche traerá una nueva mecánica para capturar Pokémon.

El modo AR Plus llegará pronto y es un modo completamente nuevo de realidad aumentada que parece enfocarse en acercarse furtivamente a los Pokémon. Actualmente está en pruebas.

Al encontrarnos con un pokémon tendremos la oportunidad de hacerlo de manera sigilosa, de esta forma no nos detectarán y podremos atraparlos con mayor facilidad independientemente del tipo de pokeball que usemos.

Los pokémon se podrán encontrar ocultos detrás arbustos virtuales, lo que provocará que los jugadores se acerquen a ellos para aumentar sus probabilidades de atraparlo. Además, parece que el modo AR Plus de Pokémon Go incluirá la característica de poder “asustar” a un Pokémon moviéndose demasiado cerca de él, lo que hará que tome conciencia de la presencia del entrenador y pueda llegar a huir. Solo habrá un número limitado de intentos para atrapar a cada Pokémon utilizando el modo AR Plus, y los jugadores recibirán algún tipo de bonificación con cada captura exitosa.

Considerando todos los aspectos, será interesante ver si se generan nuevos elementos de juego en el modo AR Plus de Pokémon Go, y si eso posibilitará que los jugadores vuelvan al título. Después de todo, Pokémon Go no se convirtió en uno de los 20 juegos más descargados en 2017, lo que sugiere que Niantic necesita ofrecer algunas actualizaciones únicas y significativas para que vuelvan los jugadores perdidos.

AR PLUS

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...