Dragons Dawn of New Riders ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Coincidiendo con el estreno de la película Cómo entrenar a tu dragón 3, el videojuego Dragons Dawn of New Riders anuncia que ya está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Os contamos algunas características del videojuego a continuación!

Dragones y mucha acción

Dragons Dawn of New Riders ha sido desarrollado por Climax Studios y narra una nueva historia basada en el universo de Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks. Los jugadores se pondrán en la piel de Scribbler y Patch, los nuevos héroes, que lucharán una épica batalla por salvar a los dragones y derrotar a Eir, una villana que está controlando a los dragones para sus propios intereses. Esta nueva aventura de acción enfrentará a los más feroces dragones y nos invitará a explorar las distintas ubicaciones disponibles.

La emocionante aventura de Dragons Dawn of New Riders cuenta con las siguientes características:

  • Nueva Aventura: Ayuda a Scribble a recuperar sus recuerdos y a forjar una amistad con Patch, su dragón único.
  • Combates épicos: Desbloquea poderosas habilidades y haz frente a temibles enemigos.
  • Exploración de nuevas ubicaciones: Vuela a entornos ya conocidos y a lugares nuevos como Havenholme, la montaña de Valka o la isla Zarza de Sangre.
  • Puzzles: Alterna entre Scribbler y su dragón para superar todos los obstáculos.

Dragons Dawn of New Riders está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión para PC (digital) estará disponible a partir del 15 de febrero. ¿Qué os parece el tráiler?, ¿Adquiriréis hoy el videojuego? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...