Dragons Dawn of New Riders ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Coincidiendo con el estreno de la película Cómo entrenar a tu dragón 3, el videojuego Dragons Dawn of New Riders anuncia que ya está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Os contamos algunas características del videojuego a continuación!

Dragones y mucha acción

Dragons Dawn of New Riders ha sido desarrollado por Climax Studios y narra una nueva historia basada en el universo de Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks. Los jugadores se pondrán en la piel de Scribbler y Patch, los nuevos héroes, que lucharán una épica batalla por salvar a los dragones y derrotar a Eir, una villana que está controlando a los dragones para sus propios intereses. Esta nueva aventura de acción enfrentará a los más feroces dragones y nos invitará a explorar las distintas ubicaciones disponibles.

La emocionante aventura de Dragons Dawn of New Riders cuenta con las siguientes características:

  • Nueva Aventura: Ayuda a Scribble a recuperar sus recuerdos y a forjar una amistad con Patch, su dragón único.
  • Combates épicos: Desbloquea poderosas habilidades y haz frente a temibles enemigos.
  • Exploración de nuevas ubicaciones: Vuela a entornos ya conocidos y a lugares nuevos como Havenholme, la montaña de Valka o la isla Zarza de Sangre.
  • Puzzles: Alterna entre Scribbler y su dragón para superar todos los obstáculos.

Dragons Dawn of New Riders está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión para PC (digital) estará disponible a partir del 15 de febrero. ¿Qué os parece el tráiler?, ¿Adquiriréis hoy el videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...