Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

En 2019 llegará a los cines la tercera y última entrega de ‘Cómo entrenar tu dragón’ que llevará por título ‘El mundo Oculto’. Como viene siendo costumbre, su estreno irá acompañado de su videojuego oficial.

Outright Games ha anunciado su asociación con Universal Games para llevar a cabo el nuevo juego llamado Dreamworks: Dragon Dawn of New Riders, que se basará en la popular serie que lleva el mismo nombre. El juego nos brinda la oportunidad de ser parte de la historia de los Dragones y conocer a dos nuevos personajes creando una historia totalmente original.

Los jugadores se unirán a Scribbler y Patch, en una batalla épica para salvar a los dragones y derrotar a un nuevo villano, Eir, quien está controlando los dragones para llevar a cabo sus planes malvados. Tendrás que enfrentarte a enemigos feroces, explorando lugares nuevos y otros ya conocidos, así como interactuar con los diferentes personajes de las películas.

Las características del juego serían las siguientes:

  • Ayuda a Scribbler a recuperar los recuerdos perdidos y forjar una amistad con Patch, su único dragón híbrido.
  • Desbloquea poderosas habilidades y enfréntate a enemigos temibles.
  • Cambia entre Scribbler y su dragón Patch para vencer obstáculos.

El juego saldrá a la venta en febrero para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

como entrenar a tu dragon 3 videojuego

En 2019 llegará otro juego de ‘Cómo entrenar a tu dragón’
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.