Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Las relaciones entre hermanos y el paso de la niñez a la edad adulta son los temas que tratan este nuevo documental de Life is Strange 2.

Camino a Life is Strange 2

Antes del lanzamiento de Life is Strange 2, los desarrolladores nos muestran un último adelantamiento del Episodio 1 y cuentan un poco más sobre la dirección que han decidido tomar con respecto a Life is Strange 2.

El camino a Life is Strange 2 es un breve documental sobre cómo se hizo Life is Strange 2, e incluye en exclusiva contenidos inéditos y comentarios de los creadores Michel Koch, Raoul Barbet, Jean-Luc Cano y otras figuras clave del equipo de desarrollo.

Nos hace muchísima ilusión estar a punto de poner en las manos de los jugadores de todo el mundo nuestra nueva historia de viajes, de las relaciones entre hermanos y del paso de la niñez a la edad adulta. Esperamos que la aventura de Sean y Daniel Diaz sea una experiencia tan maravillosa para vosotros como lo ha sido para nosotros en Square Enix y DONTNOD Entertainment

Os recordamos que contamos con diferente información sobre el futuro videojuego:

Nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. A pesar de no continuar con la historia de Max y Chloe, Life is Strange 2 volverá a presentar una historia profunda.

El primer episodio de Life is Strange 2 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de septiembre de 2018.

¿Qué os ha parecido este adelanto del juego?, ¿Tenéis ganas de empezar a jugar?, ¿Habéis jugado a los juegos anteriores?, ¿Creéis que este estará a la altura? Contadnos en comentarios qué os ha parecido.

Nuevo adelanto en forma de documental de Life is Strange 2
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.