El primer DLC de Infinite Warfare – Sabotage, llega a finales de enero a PS4

Call of Duty: Infinite Warfare ya tiene su primer DLC confirmado. Sabotage llegará el próximo 31 de enero con 4 mapas y un nuevo nivel en el modo zombies.

El estreno de Sabotage en PlayStation 4 se ha fechado para el próximo 31 de enero de 2017. Para PC y Xbox One de momento no hay fecha

Entra sus novedades destacan los nuevos mapas: Noir, Neon, Renaissance y Dominion. Dominion es el más interesante ya que es el retorno de Afghan, un clásico entre los mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2. Noir nos traslada a Brooklyn, Renaissance al norte de Italia y Neon a un campo virtual.

El modo zombies continuará la historia de Willard Wyler, el primer capítulo.  La diferencia es que cambia de década en la que transcurre y entorno para contar con nuevos actores dispuestos a trabajar en sus psicóticas películas. Eso si, los anteriores protagonistas volverán, pero esta vez con nuevos papeles que os sorprenderán. El entorno estará lleno de zombis, huevos de pascua y sangre, mucha sangre.

Sabotage esta disponible con el Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, pero también puedes comprarlo si quieres de forma individual. ¡A por él!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...