[Rumor] El DLC de la historia de Mass Effect Andromeda podría cancelarse

Uno de los juegos más esperados de este año fue sin duda alguna Mass Effect Andromeda. La opera espacial de Electronic Arts volvía a escena, sembrando la esperanza en muchos de los seguidores de la trilogía original, y aunque, la intención por parte de la compañía era muy buena, no tuvo el calado que se esperaba. Al parecer, se estaba trabajando en un DLC que expandiera las horas de juego del modo historia de Mass Effect Andromeda, y por lo visto, y según un rumor, éste puede haberse cancelado.

Mass Effect Andromeda llegó al mercado el pasado 21 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por si alguien no lo conoce, Sinclair Networks, es una compañía austríaca que ofrece servicios a las desarrolladoras de videojuegos en un momento de necesidad. Esta empresa, se encarga de ayudar a pulir ciertos aspectos gráficos o a crear parches y arreglos para los juegos, en caso de que las desarrolladoras originales no puedan hacerlo a tiempo.

Al parecer, Electronic Arts contrató los servicios de esta empresa para afinar un poco más los detalles gráficos de Mass Effect Andromeda. Y aunque la intención fue buena, el juego fue objeto de crítica desde muchos frentes, debido a su falta de calidad en distintos aspectos. Pero esto no fue lo único para lo que fueron contratados, porque, según Sinclair Networks, también tenían que encargarse de producir tres escenarios, para contextualizar una historia que formaría parte de un DLC de Mass Effect Andromeda, pero sin embargo, parece ser que esta expansión ha sido cancelada.

Un post en Facebook, el detonante de todas las alarmas.

Durante el día de ayer, Sinclair Networks publicó un post en Facebook, (que fue borrado posteriormente), en el que se confirmaba esta noticia. El texto decía así:

[blockquote style=”1″]Nos entristece dar una noticia como esta, pero después de una reunión que hemos mantenido esta semana, no habrá DLC de la historia de Mass Effect Andromeda. Debido a problemas en la producción inicial, a la crítica, y a las distintas demoras en otros proyectos, se ha decidido dejar de lado la franquicia de momento, y todos los recursos están centrados en el lanzamiento de Anthem en 2018. El único contenido que se producirá, serán las misiones de APEX, así como sucesivos parches, siempre que sea necesario.[/blockquote]

mass effect andromeda

De esta forma, podemos prever que todos los esfuerzos por parte de estas compañías están centrados en Anthem, así que, los seguidores de Mass Effect, tendrán que esperar para conocer cuál es el futuro de la saga.

Desde PureGaming, elaboramos un análisis escrito de Mass Effect Andromeda, al cual os recomendamos que os paséis para conocer todas sus características.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...