La gran empresa nipona, Nintendo, ha anunciado que el Fire Emblen Echoes: Shadows of Valentia contará con un pase de temporada con cinco paquetes de contenido descargable.
Lo curioso de esto es que el DLC costará 44,99 euros, lo que supera en casi cinco euros el precio del juego
El juego se pone a la venta el 19 de mayo con una increíble edición limitada y los packs estarán disponibles desde el día de estreno hasta una fecha aún sin determinar. Se podrán comprar de forma independiente y tendrán un coste de entre 4,99 euros y 14,99 euros:
- Pack Guerreros novatos (19 de mayo, 7,99 euros): nueva mazmorra (Templo Astral) que permite recoger más objetos y dos nuevos mapas de batalla destinados a jugadores que no hayan pasado de la primera mitad del juego.
- Pack Héroes intrépidos (25 de mayo, 9,99 euros): nueva mazmorra (Sanctasactórum) y dos mapas de batalla (uno de ellos destinado a conseguir más experiencia, otro para conseguir más oro) de dificultad «desafiante».
- Pack Alteres perdidos (25 de mayo, 14,99 euros): diez mazmorras que «tienen el poder de subir de nivel a los personajes a clases exclusivas que no aparecen en la aventura principal».
- Pack Libertadores (1 de junio, 12,99 euros): un prólogo de la historia principal, con nuevo doblaje, conversaciones de apoyo, mapas y la posibilidad de controlar a un personaje que no se puede manejar en el juego.
- Pack Amigos de Cipher (fecha de lanzamiento por anunciar, 4,99 euros): personajes del juego de cartas japonés Fire Emblem Cipher estarán disponibles en Echoes: Shadows of Valentia gracias a este DLC.
Pero esto no se queda aquí sino que además, a partir del día del lanzamiento los jugadores vamos a poder descargar contenido gratuito por tiempo limitado y además tendremos disponibles los nuevos Amiibo de Alm, Celilca y Marth.
- 0 Comentarios
- Nintendo Switch, Noticias
- 3 mayo, 2017