Dos nuevos spots para el esperado Dissidia Final Fantasy NT

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hoy, Square Enix ha lanzado dos nuevos spots televisivos para su próximo juego de lucha: Dissidia Final Fantasy NT.

Los dos spots comerciales muestran principalmente las cinematicas de apertura del juego, con algunas novedades del juego

Además de eso, también tenemos más sobre los personajes que estarán disponibles durante la segunda fase de la versión beta abierta en Japón. Esta beta serán los días 6 y 7 de enero a las 10:00 y 15:00, hora española. Si quieres jugar tendrás que tener una cuenta de PlayStation Network cuyo territorio sea el de Japón.

Pero no os alarméis, desde el 12 al 21 de enero se activará la beta de Dissidia Final Fantasy NT en Occidente, por lo que podréis jugar durante más de una semana dentro de muy poco.

El 6 de enero estarán disponibles los siguientes personajes: Guerrero de la Luz, Firion, Cecil Harvey, Cloud Strife, Squall Leonhart, Zidane Tribal, Jecht, Noctis, El Emperador, Golbez, Terra Branford, Y’shtola, Onion Knight , Barts Klauser y Ramza Beoulve.

El 7 de enero cambiarán y serán estos los que estarán disponibles: Garland, Cloud of Darkness, Cloud Strife, Sephiroth, Kuja, Tidus, Noctis, Kain Highwind, Kefka Palazzo, Ultimecia, Shantotto, As, Exdeath, Vaan y Ramza Beoulve.

Dissidia Final Fantasy NT se lanzará en Norteamérica y Europa el 30 de enero de 2018 exclusivamente para PS4.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...