Ya disponible la beta abierta de Battlefield 1

El momento ha llegado,  la beta abierta de Battlefield 1, el shooter más esperado del año, ya está disponible.

En esta ocasión, la nueva entrega de la popular saga de acción, nos traslada a  la Primera Guerra Mundial. ¡Prepara tu fusil que comienzan las mejores batallas multijugador!

A conectarse todo el mundo, la beta abierta de Battlefield 1 ya es una realidad

Si eres usuario del programa Battlefield Insider, ya podías disfrutarla desde ayer… Pero desde hoy, ya puede disfrutarla todo el mundo, tanto usuarios de PS4, Xbox One, como los usuarios de PC

En caso de PS4, pueden disfrutarla los usuarios que incluso no estén adheridos al programa PlayStation Plus. En cambio, los usuarios de Xbox One sí necesitarán una cuenta Xbox Live Gold. Y si eres usuario de PC, sin problema, ya sabes, ventajas del PC Gaming.

Battlefield 1

Os recordamos las novedades de esta beta de  Battlefield 1: 

  • Disponible dos de las modalidades de 64 jugadores: Conquista y Asalto, disponibles en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí.
  • Clases disponibles:  Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.

La beta abierta de Battlefield 1 es el banco de pruebas perfecto para testear el correcto funcionamiento los servidores del juego , corregir los posibles fallos y dejarlo todo listo para el lanzamiento final del título el próximo 21 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...