Los directores de Call of Duty: WWII abandonan Sledgehammer

Los fundadores de Sledgehammer Games y directores de Call of Duty: WWII, Michael Condrey y Glen Schofield, abandonan su estudio. Ambos han pasado a formar parte de Activision y dejan al tercer y último creador de Sledgehammer, Aaron Halon, a cargo de la compañía.

Tras varias semanas de papeleo, Activision ha anunciado el cambio en la directiva de Sledgehammer Games. La editora agradece a ambos su papel como directores de dos de las entregas de Call of Duty, Advanced Warfare y Word War II. También aprovecha el mismo comunicado para asegurar que el nuevo líder del estudio, Aaron Halon, está “naturalmente capacitado para liderar el equipo”.

Los directores de Call of Duty: WWII se han trasladado a Activision, donde asumirán nuevos puestos ejecutivos

Se trata de una reestructuración importante dentro del estudio, fundado en 2009 y adquirido por Activision poco después. Antes de fundar Sledgehammer, Michael y Glen formaban parte del difunto estudio Visceral Games, donde lideraron el desarrollo del primer Dead Space.

directores de Call of Duty: WWII

En cuanto a Aaron Halon, lleva más de 20 años en la industria y ha formado parte de Sledgehammer desde su nacimiento, por lo que su nuevo puesto como líder de la empresa está totalmente justificado.

Sledghammer Games lleva participando en la saga Call of Duty desde Modern Warfare 3, que codesarrollaron junto a Infinity Ward, cuyos fundadores también dejaron el estudio tras ser despedidos por Activision.

¿A qué creéis que se debe este cambio en la directiva de Sledgehammer Games?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...