¡Todo lo que hay que saber sobre Death Stranding!

Después de tantas horas pegados a la pantalla pendientes de todo lo que ocurra en el streaming de PlayStation de Twitch, por fin la espera tocó a su fin. Hideo Kojima y su equipo nos han mostrado las nuevas imágenes de Death Stranding a través de un nuevo tráiler.

El futuro está en nuestras manos

Tal y como se sospechaba, la gran sorpresa de la retransmisión ha sido el anuncio de una nueva demostración jugable para los usuarios de PlayStation 4. Hemos podido ver cinemáticas y gameplay, que nos han permitido ver algunas mecánicas de combate, escalada, sigilo… Finalmente se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Death Stranding: 8 de noviembre de 2019. Ya está disponible para su reserva.

¡Por fin tenemos fecha de lanzamiento! En consonancia con las recientes filtraciones, ya podemos afirmar con seguridad que Death Stranding se estrenará el 8 de noviembre de 2019 para PlayStation 4. ¡Este mismo año! Ahora debemos ser pacientes. Estamos seguros que antes de su lanzamiento veremos más tráilers y gameplays.

También se ha confirmado lo que os informábamos hace unas horas: Death Stranding ya se puede reservar en la PlayStation Store y presenta un montón de incentivos para aquellos que lo hagan con antelación. Concretamente, se regala un tema dinámico para PlayStation 4 y una selección de cosméticos del juego teñidos de dorado.

Edición Coleccionista de Death Stranding

Tras haber visualizado el tráiler completo, también tenemos información sobre la Edición Coleccionista de Death Stranding. Como podemos ver en la siguiente imagen, los jugadores recibiremos diferentes artículos.

Entre los componentes físicos más destacables sobresalen el maletín que parecen llevar los protagonistas del juego, una caja metálica, una figurita a modo de llavero, un BB Pod, y también habrá contenido digital para el juego, como un traje dorado para el protagonista. También encontramos contenido especial por reservar el juego, lo cual sugiere que Death Stranding tendrá un gran modo de personalización.

informacion death stranding

¿Qué es Death Stranding para Kojima?

Tras el revuelo generado en redes sociales por el nuevo tráiler de Death Stranding, Kojima ha publicado una imagen en la que explica con un breve texto, qué es este nuevo videojuego. Así podremos hacernos una idea más certera sobre el mismo. En palabras de Kojima, Death Stranding es lo siguiente:

“Death Stranding es un juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es reconectar ciudades aisladas y fragmentadas de la sociedad. Todos los elementos del juego, así como la historia y el gameplay, se unifican bajo el término “filamentos/hebras (strand)”. Bajo la piel de Sam Porter Bridges, tendremos que “tender puentes (to bridge)” sobre estas hebras, y así crear lazos con otros jugadores del planeta. A través de vuestra experiencia con el juego, espero que entendáis la importancia de crear conexiones con los demás.” – Hideo Kojima


Parece que, poco a poco, ya nos vamos haciendo una idea de lo que tratará lo nuevo de Kojima Productions. Su reparto incluye actores y actrices de lo más destacados: Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Troy Baker y Guillermo del Toro, entre muchos otros. Seguiremos atentos a todas las novedades del estudio japonés.

Precio: EUR 69,95

¿Qué te han parecido el vídeo de presentación de Death Stranding? ¿Crees que podrás esperar hasta su lanzamiento? ¡Coméntalo con nosotros!

¡Todo lo que hay que saber sobre Death Stranding!
5 (100%) 3 vote[s]
Comentarios
  1. Avatar
    José Pérez

    Gran artículo chicos! Gracias por toda la información

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¡A ti por pasarte José! 😀

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...