Death Stranding presentará novedades el próximo 29 de mayo

ACTUALIZACIÓN: Kojima Productions acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que el 29 de mayo recibiremos novedades sobre Death Stranding. Permaneceremos atentos a las novedades de los próximos días.

NOTICIA ORIGINAL:

Hideo Kojima ha publicado, a través de su cuenta oficial de Twitter, un nuevo y misterioso teaser de 30 segundos sobre Death Stranding. En este pequeño vídeo se puede apreciar la silueta de una mano, en cuyo interior aparecen animaciones cinemáticas del título. Todo el vídeo queda registrado bajo el lema «Crea la cuerda«. ¿A qué se estará refiriendo el creativo japonés?

«Create the rope»

30 segundos, una pequeña silueta de una mano que deja ver un vídeo en su interior y mucha oscuridad. Así es el teaser que Hideo Kojima ha lanzado a través de su cuenta de Twitter sobre su próximo título. El ambiente misterioso del fragmento de vídeo y el título «Create the rope» (crea la cuerda) no deja muy claro su mensaje, por lo que la especulación ya ha comenzado en las redes sociales. ¿Está Hideo Kojima dando pistas sobre el nuevo tráiler de Death Stranding?

«Crea la cuerda» podría tener que ver con las conexiones que unen a los personajes, como ya se ha sugerido en anteriores tráilers sobre el videojuego. Algunos usuarios también lo relacionan con el Social Strand System o Strand Game, dos marcas registradas por la compañía hace unos meses y que podrían referirse al apartado multijugador del título.

El pasado 25 de abril, Kojima anunció a través de una charla de Tribeca Film Festival que veríamos nuevo contenido sobre Death Stranding «en un mes o así». Ya ha pasado más de un mes desde aquella afirmación, así que podríamos recibir las nuevas imágenes en cualquier momento.

A pesar de que Sony no asistirá al E3 2019, puede que Kojima aproveche su alcance para lanzar el esperado tráiler en los próximos días. Por ahora, lo que está claro es que las novedades sobre Death Stranding llegarán en un futuro no muy lejano.

¿Qué crees que significa el teaser de Death Stranding? ¿Has encontrado algún mensaje oculto? ¿Crees que pronto recibiremos un nuevo tráiler? La sección de comentarios está abierta a todo tipo de teorías.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...