¡Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Death Stranding!

La espera para conocer novedades de Death Stranding se está haciendo más larga de lo esperando. Mientras observamos el streaming de PlayStation en Twitch, que poco a poco va cambiando y añadiendo manos a la pantalla, los rumores en redes sociales se han disparado Kojima y PlayStation han creado un caos en el que cualquier rumor puede estar en lo cierto o ser un completo error. Entre todos estos, uno de ellos está ganando fuerza y tiene que ver con la fecha de lanzamiento de Death Stranding.

Filtraciones y rumores del lanzamiento de Death Stranding

La cuenta oficial de PlayStation Taiwan podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Death Stranding. El exclusivo de PlayStation ha creado un estado de caos de información desde ayer, que inició una extraña retransmisión en el canal oficial de PlayStation. Solo Kojima y Sony saben los planes que hay para Death Stranding, sin embargo es posible que PlayStation TW haya desvelado parte de estos.

El usuario Nibelion de Twitter ha recogido la captura del anuncio en la cuenta de PlayStation TW, en la que podemos ver la fecha: 8 de noviembre, intuimos que de 2019. Eso situaría al videojuego de Kojima a finales de este mismo año. Lo que sí podemos decir es que el directo de PlayStation en Twitch es casi totalmente visible. Os recomendamos que estéis atentos/as a nuestra web para conocer todas las novedades.

¿Qué os parece esta fecha de lanzamiento?, ¿Podría ser la correcta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...