La Caída de Tristán regresará a Diablo III

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El 31 de diciembre de 2016 fue el vigésimo aniversario del famoso RPG de Blizzard: Diablo

Para celebrar este aniversario han anunciado la Caída de Tristán, el evento que hace un homenaje al título original de toda la franquicia. Este evento reproducía la mazmorra original del juego en Diablo 3, con gráficos pixelados, animaciones más rigidas y otros elementos visuales de la vieja escuela.

«Tu viaje comienza tras el rastro de un grupo de sectarios misteriosos que causan problemas en Sanctuary. Mientras los cazas en el Modo Aventura, descubrirás pistas que conducen a un portal en el pasado de Tristram, y la aterradora oscuridad que se apoderó de la ciudad hace tantos años»

En este evento podrás explorar todas las profundidades y descubrir enemigos que te resultarán familiares junto a elementos icónicos, En las profundidades de las catacumbas podrás desafiar al mismísimo Señor Oscuro.

Sin embargo, algunos jugadores están decepcionados de que parezca el mismo evento que el año pasado. Mientras otros están bastante contentos ya que tienen una segunda oportunidad para conseguir las recompensas que perdieron la última vez. Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener «efectos únicos de transmogrificación, logros, retratos, mascotas y más».

El evento comienza el 1 de enero a medianoche y finaliza el 30 de enero. 

la-caida-de-tristan

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...