La polémica continúa: DICE habla sobre las críticas de Star Wars Battlefront II

«El lado oscuro» que está cubriendo Star Wars Battlefront II es cada vez más y más grande. Al fin, DICE, como desarrollador principal del juego, ha dado su punto de vista de todo lo que está pasando en relación a su último juego, y principalmente, han afirmado que se sienten muy tristes con esta sitaución.

Star Wars Battlefront II llega mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC de forma oficial.

Algunos responsables del desarrollo del nuevo juego de Star Wars han contestado varias preguntas a través de Reddit, en relación a varios aspectos muy criticados del inminente juego. Así hablaron de las microtransacciónes, del tiempo necesario para desbloquear los héroes o de las cajas de suministros, entre otras cosas.

De esta manera, Dennis Brannvall, director creativo del juego, afirmó que DICE, a nivel general se encuentra «increiblemente triste» por la respuesta negativa de la comunidad hacia Star Wars Battlefront II en Reddit.

«Queremos hacer un juego que la gente ame. Creemos haber hecho un juego realmente genial y divertido pero se ha visto ensombrecido por los problemas del sistema de progresión. Trabajaremos para arreglar todo esto.» – DICE

Como sabéis, otro de los temas más sonados de los últimos días en relación a Battlefront II ha sido el sistema de cajas de botín que tendrá este juego. En relación a esto John Wasilczyk, productor ejecutivo del juego,  ha reconocido que la preocupación de los jugadores ha llegado a los oidos de medio mundo y que DICE está planeando realizar ajustes tanto en el sistema de cajas, en el contenido de las mismas y como no, en la mecánica de progresión. De esta forma, los jugadores podrán tener una «experiencia excelente y equilibrada de juego.»

En otro orden de cosas, Dennis Brannvall también habló sobre los planes de DICE para hacer que esta «experiencia excelente y equilibrada» coja forma en Battlefront II. 

«Estamos viendo los resultados de millones de partidas y continuamente intentamos reequilibrar los elementos, desbloqueos y emparejamientos (matchmaking) para crear una experiencia justa y divertida para todos nuestros jugadores. Más allá de eso, todas las «Star Cards» tienen valores máximos independientemente de cómo están desbloqueadas.»

Para concluir, no hay duda de que Electronic Arts y DICE se han dado cuenta a tiempo (o eso esperamos), de los posibles fallos que pueda tener Star Wars Battlefront II. Pero, a decir verdad, pensamos que esto podrían haberlo tenido en cuenta durante estos años de desarrollo, y no una seman antes de la salida del juego. Aun así, tendremos que jugarlo y valorarlo en su conjunto, antes de anticiparnos a cualquier opinión.

¿Qué os parece todo este polémico tema acerca de Star Wars Battlefront II? ¡Dejádnos vuestra opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...