Un desarrollador de Electronic Arts recibe amenazas de muerte por Battlefront II

En algunas ocasiones, podemos estar más o menos de acuerdo con las decisiones que toman las desarrollas a la hora de crear un videojuego. Pero llegar a amenazar de muerte es ir demasiado lejos, y mucho. Al parecer, esto le ha ocurrido a un desarrollador de Electronic Arts, que ni siquiera ha trabajado en el inminente Star Wars Battlefront II.

Star Wars Battlefront II está siendo criticado en los últimos días debido a su sistema de progresión y de micropagos.

De esta manera, la comunidad de Star Wars Battlefront está un tanto alborotada después de la publicación de una hoja de cálculo, la cual sugería que, para desbloquear uno de los muchos héroes disponibles en el juego, harían falta aproximadamente 40 horas de juego, o en cambio, pagar 80 dólares. En relación a esto, uno de los desarrolladores de Electronic Arts llamado Sean (@BiggSean66) en Twitter, publicó que esta información se ha interpretado de forma errónea, y que hay muchos factores que no se han tenido en cuenta.

Tras esta publicación, las reacciónes no se hicieron esperar, y este desarrollador recibió, entre varios insultos y respuestas subidas de tono, varias amenazas de muerte. Así lo hacía saber a través de su cuenta de Twitter:

[blockquote style=”1″]Bueno, pues de momento he recibido siete amenazas de muerte y unos 1600 insultos y ataques de ámbito personal (y si, voy a llevar esto a la vía legal). Y os preguntaréis ¿por qué?. Por una característica inpopular de un videojuego. [/blockquote]

Minutos después, Sean explica que él trabaja como desarrollador de Electronic Arts, pero que ni siquiera ha participado en Star Wars Battelfront II, y que símplemente quería aclarar las cosas. No hay duda de que esto no es forma de conseguir cambiar las cosas, por muy poco que nos guste una característica de un videojuego. Ante todo, hay que respetar a todo el mundo, y como no, el duro trabajo que supone la creación de un videojuego. Hay formas y formas de pedir las cosas, y está claro que amenazar de muerte es ir demasiado lejos.

¿Qué pensáis de la actitud de ciertos usuarios? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...