Los Días Escarlata llegan a Destiny 2 con motivo de San Valentín

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El amor está en el aire. Quedan un par de días para que llegue San Valentín, la festividad de los enamorados. Algunos videojuegos como Fortnite y Apex Legends han presentado sus eventos especiales, que incluyen contenido estético y modos de juego. Ahora le toca el turno a otro veterano: Destiny 2 presenta la llegada de sus Días Escarlata, un evento en el que se premia el juego en equipo, la amistad y el amor entre Guardianes. ¡Os contamos cómo será el evento este año!

¡Todas las novedades presentadas por Bungie en el directo de Destiny 2!

Destiny 2: Días Escarlata

Los Días Escarlata de Destiny 2 es un evento lanzado con motivo de San Valentín, sin embargo promueve el amor más allá de su faceta romántica, también destaca la amistad y el compañerismo entre jugadores/as. Este año tendrán lugar entre los días 11 y 18 de febrero, es decir: El evento ya está activo en el videojuego de Bungie, que os recordamos es free-to-play. El evento es también gratuito, por supuesto. Sobra decir que es un evento por tiempo limitado.

¿Cómo se celebran los Días Escarlata en Destiny 2? Dado que se trata de un evento de amor y amistad, jugar con amigos u otros jugadores/as es esencial para recibir recompensas y aumentos de experiencia. Además, dispondremos de nuevas armas, deslizadores y desafíos especiales que incluyen jugar acompañado o ganar partidas junto a otros Guardianes/as. Además, las estancias públicas como La Torre se adornarán con motivo de la festividad, habrá cosméticos (emotes y skins) relacionadas con el evento.

Ya está disponible el botín de Twitch Prime para Destiny 2

Finalmente, Bungie ha puesto a disposición de los jugadores/as el hastag #loveisyourdestiny2 para que todos compartamos nuestros momentos favoritos con nuestras parejas o amigos. Ya sea en PVE o PVP, el trabajo en equipo será recompensado. Os recomendamos echar un vistazo a los diferentes NPCs de las estancias públicas, pues todos ellos tienen algún mensaje para felicitarnos los Días Escarlata.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...