Apex Legends presenta su nuevo evento por San Valentín

El día de los enamorados, San Valentín, está a la vuelta de la esquina y es la oportunidad de muchos videojuegos para realizar un evento especial. Fortnite: Battle Royale presentó el evento la semana pasada. Ahora Apex Legends ha presentado un evento especial en el que habrá modos de juego, recompensas y contenido en forma de elementos cosméticos. Si ya estabais enganchados con la Temporada 4, ahora el evento de San Valentín os enamorará.

Apex Legends: San Valentín

Apex Legenda ha presentado el evento Cita de San Valentin. Respawn ha preparado contenido para su battle royale: El modo dúos, recompensas gratuitas por jugar, elementos cosméticos adicionales… Todo esto disponible desde el 11 de febrero (hoy) hasta el 18 de febrero.

  • Modo Dúos: Probablemente el gran atractivo del evento, pues es un modo que estará por tiempo limitado en el videojuego. Ya sea para jugar con vuestra pareja o amigo/a, este modo es el ideal para forjar nuevas alianzas.
  • Recompensas y bonus: Durante nuestras partidas durante el evento podremos ganar artículos cosméticos exclusivos. Entre ellos se encuentra la Insignia de San Valentín 2020, que conseguiremos sólo por iniciar sesión, y Potenciador de XP doble, por el que obtendremos x2 de experiencia al jugar con amigos.

Además, podremos conseguir 2 amuletos de arma (Pathfinder y Nessy) y suculentos descuentos en los objetos el evento de San Valentín del año pasado. A saber: Atravesando el corazón para el DMR Longbow y Amor por el juego como marco de bandera.

Apex Legends: Cambios y novedades que trae la Temporada 4

El estreno de la Temporada 4 (con todo el contenido que trajo) y el evento de San Valentín son las excusas perfectas para jugar a Apex Legends sin parar. Si queréis saber todo lo que trajo la nueva temporada, echad un vistazo a la noticia que hay justo encima de este párrafo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...