Blizzard habla sobre la tecnología para las animaciones que han aplicado en Diablo IV

Diablo IV es la promesa de Blizzard para los fans de la saga de un regreso a la oscuridad y las mecánicas clásicas, sin embargo contará con una gran cantidad de novedades. Tenemos muchas promesas sobre la pesa por parte de sus desarrolladores, entre ellas se encuentra elevar esta nueva entrega hacia nuevos límites técnicos gracias al cambio de motor gráfico, que afectará especialmente a las animaciones. De estas últimas hablamos hoy.

Diablo IV muestra un gameplay centrado en la lucha contra un jefe de mundo

Las animaciones de Diablo IV

Blizzard sigue dando pequeñas pinceladas de Diablo IV. Hemos podido ver gameplays de las diferentes clases presentadas, por ejemplo. Sin embargo, las mejoras del videojuego no se limitarán a retomar elementos clásicos y añadir mejoras modernas a la jugabilidad. El apartado gráfico y el resto de elementos técnicos del videojuego también se verán beneficiados. En este caso hablamos de las animaciones, ya sean de enemigos, el entorno o nuestro personaje, que se verán mejoradas gracias al nuevo motor gráfico.

El movimiento va a ser mucho más fluido, muy diferente a Diablo III […] Hemos agregado mucha tecnología de animación […] combinación de animaciones, animaciones de parada y diferentes animaciones hacen que el movimiento se sienta muy diferente a Diablo III. Todo está aumentando en resolución y en acción hace que el movimiento se sienta más fluido, con cosas como los giros de personajes que se ven mejor que nunca.

John Mueller, director de arte, para AusGamers.

Por lo que sabemos hasta ahora, Diablo IV apunta a ser el mejor videojuego de la franquicia. Todas las promesas y mostrado hasta ahora apuntan a ello. Tendremos que esperar hasta 2020, cuando se rumorea que tendrá lugar la primera beta.

La beta de Diablo IV estaría planeada para 2020 según rumores

Diablo IV está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y podría no ser lanzado en 2020, así que no sería un error incluir PlayStation 5 y Xbox Scarlett entre las plataformas. ¿Qué os parece esta nueva información sobre las animaciones de Diablo IV?, ¿Tenéis ganas de saber más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...