Pokémon Go recibe el evento temporal llamado Investigación Clamperl

Hace unas horas os informábamos sobre la llegada del Medallón de Equipos, un objeto que nos permitirá cambiar de equipo una vez al año. Niantic sigue en su afán de añadir contenido constante a su videojuego: Una nueva investigación temporal llegará a Pokémon Go durante este fin de semana. ¡Os contamos de qué se trata!

¡Clamperl por todos lados!

El día 23 de febrero de 2019, es decir: Mañana, comenzará un evento temporal que tendrá como protagonista al Pokémon Clamperl, el Pokémon ostra. Las tareas de la nueva investigación se añadirá con el Profesor Willow. Además, dichas tareas nos llevarán al encuentro del Pokémon mencionado anteriormente. Además de Clamperl, podremos ver a los Pokémon Krabby y Wailmerl con mucha más frecuencia. Clamperl aparecerá de forma masiva. ¡Estará en todos lados!

Con respecto a los detalles del evento no hay nada nuevo: Doble Polvos Lunares al capturar un Pokémon tipo agua durante toda la duración del evento, que serán 3 horas. Para complementar el doble de Polvos Lunares, también aparecerán Pokémon tipo agua con mucha más frecuencia. Por último, las tareas de la investigación aparecerán en las Poképaradas, como es costumbre.

El evento de Investigación Clamperl tendrá lugar el 23 de febrero de 2019 entre las 10:00 y 13:00 horas. Pokémon Go está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. ¿Qué os parece este nuevo evento?, ¿Queréis atrapar a Clamperl?, ¿Participaréis? Contadnos en comentarios, entrenadores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...