Pokémon Go anuncia un nuevo Día de la Comunidad para el mes de febrero

Febrero está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que el Día de la Comunidad es inminente en Pokémon Go. Niantic ha compartido los primeros detalles sobre el evento, que tendrá lugar el 16 de febrero y contará con un protagonista de Pokémon – Generación 2: Swinub, tipo Hielo y Tierra. ¡Os contamos todo lo que sabemos del evento a continuación.

¡Preparad las Poké-Balls, entrenadores!

A lo largo del evento que estamos tratando, Swinub aparecerá con mayor frecuencia. Es decir: Que habrán muchas más probabilidades de avistarlo y capturarlo. Los jugadores también tendrán la oportunidad de encontrar la versión Swinub Brillante durante los días del evento. Además, cualquier Swinub que sea evolucionado a su forma final, Mamoswine, contará con un movimiento especial, que Niantic todavía no ha confirmado.

Para evolucionar nuestro Swinub necesitaremos una Piedra Sinnoh, elemento que se ha introducido como recompensa en los Combates de Entrenadores. Durante el Día de la Comunidad, Niantic ha dicho que podremos obtener hasta 5 de estas piedras. Esto no significa que dichas piedras no puedan tocar en otros lugares, pero los Combates entre Entrenadores supone una opción segura. Además de todo esto, recibiremos el triple de Polvo Estelar al capturar un pokémon durante el evento. Por último, los Módulos de Señuelo tendrán una duración de 3 horas, en lugar de los 30 minutos normales, durante el evento.

El Día de la Comunidad de Pokémon Go estará activo en España el 16 de febrero desde las 11:00 A.M. hasta las 14:00 P.M., horario peninsular.

¿Qué os parece este nuevo día de la comunidad?, ¿Aprovecharéis para obtener más recursos y a este magnífico Pokémon? Contadnos en comentarios, pokemaniacos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...