Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

El próximo Día de la Comunidad de Pokemon GO está ya a la vuelta de la esquina y Niantic ha decidido desvelar por fin cuál será el ataque especial que podremos aprender cuando evolucione. El evento de este mes tendrá como protagonista a uno de los Pokémon más queridos y famosos… ¡Estamos hablando del pequeño y juguetón tipo Normal Eevee!

El Día de la Comunidad del mes de agosto comienza el sábado 11 con Eevee como protagonista

Este Día de la Comunidad del mes de agosto comenzará el próximo sábado día 11, prolongándose hasta el día 12 como viene siendo costumbre. A pesar de que se desarrolla en dos días diferentes, el evento estará activo solo durante 3 horas cada día, concretamente desde las 11 AM – 2 PM PT. En España eso será desde las 12:00 hasta las 14:00 ambos días, por lo que debéis estar atentos durante esas horas.

Durante ese período, Eevee aparecerá con mucha más frecuencia de lo normal. Si lográis capturar alguno, tendréis la posibilidad de que Eevee aprenda el ataque “Última Baza” o “Last Resort”, un ataque que normalmente no puede aprender. Además, también tendrás la oportunidad de encontrarte con alguno de los Eevee varicolor o “shinny”.

Como ya viene siendo costumbre en las últimas ediciones, cada Eevee capturado durante el evento nos recompensará con el triple de la cantidad normal de Polvoestelar (x3). Los “Lure Modules” o cebos durarán tres horas en lugar de su duración habitual de 30 minutos. Y por último, Niantic también ha confirmado que cualquier Eevee ya capturado con anterioridad y que evolucione durante las horas que dura el evento, podrá aprender también el ataque especial “Última Baza”.

¿Tienes pensado participar en este nuevo Día de la Comunidad del mes de agosto? ¿Cuántos Eevees quieres capturar? ¿Te gustaría haber tenido a otro Pokémon como protagonista? ¡Os leemos por los comentarios!

El Día de la Comunidad de agosto en Pokémon GO llega este fin de semana
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.