Pokémon GO añadirá un nuevo modo PvP a finales de 2018

Sin duda, una de las características típicas de la franquicia Pokémon siempre ha sido el combate entre jugadores. Curiosamente, el popular juego para dispositivos móviles Pokémon GO se ha quedado atrás en este tema con respecto a sus predecesores de otras plataformas, y parece que ya ha llegado la hora de enmendarlo.

Los combates entre jugadores llegarán a Pokémon GO a finales de año

Pokémon GO ha agregado hace ya varias semanas un nuevo sistema de amigos. Esto ha ocurrido aproximadamente dos años después del lanzamiento del juego en una apuesta clara por parte de Niantic de seguir ofreciendo nuevo y mejor contenido a sus jugadores.

Anne Beuttenmüller, una de las responsables de márketing en Niantic, afirmó que la desarrolladora se encuentra ya trabajando en el nuevo sistema de combate entre jugadores o modo PvP que llegaría al título a finales de este mismo año.

Beuttenmüller no ha ofrecido más detalles sobre cómo se desarrollarán esos combates contra otros jugadores, además de que también se mostró bastante distante a la hora de hablar sobre las próximas mejoras que están previstas que lleguen al juego. Aún así, la responsable de márketing habló sobre algunos cambios en el sistema de amigos del juego, incluida la opción de “agregar una nota a tu amigo”.

Esto permitirá a los jugadores etiquetar a ciertas personas en su lista de amigos además de la posibilidad de “segregar la lista de amigos”, lo que significa que los jugadores podremos organizar nuestra lista de amigos en determinadas categorías.

Niantic sigue apostando por traer contenido nuevo a Pokémon GO. Parece que la intención de la desarrolladora es hacer que el juego tenga una vida próspera y longeva… Y sin duda este es el camino a seguir.

¿Te gusta esta nueva opción que llegará pronto a Pokémon GO? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...