Devolver Digital «acosa» a Rockstar para que Red Dead Redemption 2 llegue también a PC

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de 2018. No podía ser otro que Red Dead Redemption 2. El próximo juego de Rockstar ha ido dejándose ver en distintos avances, imágenes y vídeos, y también través de la información que ha ido dejando su desarrolladora. El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One y de momento, no está confirmado que el nuevo western de Rockstar se deje ver en PC en el futuro. Debido a esto, Devolver Digital, compañía encargada de distribuir numerosos títulos, ha comenzado una campaña a través de redes sociales para que el juego llegue también a los ordenadores de todo el mundo.


Primeros detalles del multijugador de Red Dead Redemption 2


Para quien no conozca a Devolver Digital debéis saber que es una de las compañías más extrovertidas del panorama de los videojuegos, por no utilizar calificativos más agresivos. La distribuidora es conocida, además de por su trabajo, por sus curiosas y poco convencionales presentaciones en el E3, y por realizar campañas a través de redes sociales como la que nos acontece en el día de hoy. Resulta que la empresa ha comenzado a mandar tweets a Rockstar del tipo: «Hola, nos gustaría publicar vuestro nuevo juego de vaqueros en PC«.

Sin perder el sentido del humor que caracteriza a Devolver Digital, la compañía ha seguido insistiendo a Rockstar a través de Twitter, sin obtener ningún tipo de respuesta, al menos por el momento. Parece ser que sus trabajadores estarían dispuestos a llevar el nuevo Red Dead Redemtpion 2 a PC cueste lo que cueste.

«Tenemos nuestra empresa en Texas, por tanto estamos familiarizados con los caballos y con el tabaco de mascar. Además tenemos un arma. Esto no es una amenaza, solo que, saber sobre armas parece ser un plus para este juego».

La llegada de Red Dead Redemption 2 a PC no sería ninguna locura. Si echamos la vista atrás, ya pudimos comprobar que, este «traspaso» de consola a PC, supuso un éxito para Rockstar con Grand Theft Auto V. El juego llegó 6 meses después de su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, y ocasionó récords de ventas y jugadores.

Con un juego tan esperado como el que está a punto de llegar a nuestras manos, no es ninguna locura pensar que Rockstar ya se encuentre trabajando en el desarrollo de Red Dead Redemption 2 para PC.

¿Os gustaría que el título llegara también a PC? ¿Tenéis ganas de Red Dead Redemption 2?

Rate this post
Sonic:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies