Deus Ex Go ya ha sido anunciado por Square Enix

Square Enix ha anunciado Deus Ex Go para dispositivos móviles a modo de spin-off basado en la franquicia de la compañía Eidos Montreal.

Después del éxito de sus predecesores, Hitman Go y Lara Croft Go en iOS y Android, este juego sigue la línea de estos dos para mezclar en un único juego la infiltración y los puzzles con turnos. Adam Jensen será el protagonista y tendrá a su disposición diferentes habilidades de hackeo y combate, y varios aumentos a su vez para solucionar rompecabezas y derrotar a los enemigos.

Deus Ex Go

La historia de este juego explica como Jensen colabora con el TF29 y el Juggernaut Collective. Con el fin de desenmascarar al conspiración que se esconde tras una trama terrorista. Puede que se vean algunos de los acontecimientos sucedidos en Deus Ex Human Revolution o en el próximo Deus Ex Mankind Divided.

Con Deus Ex estamos llevando la franquicia GO a otro nivel. Estamos construyendo el juego con lo que hemos aprendido de Hitman y Lara Croft, yendo un paso más allá con Deus Ex en términos visuales, de diseño jugable y de funciones sociales“, son las palabras del jefe del estudio Square Enix Montreal, Patrick Naud.

Este juego llega para dispositivos móviles este verano aunque no hay fecha fija todavía de lanzamiento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...