Destiny 2 – ¿Quién sustituirá a Cayde-6 como Cazador de la Vanguardia?

El E3 2018 nos dejó tráilers emocionantes, llenos de acción y emoción. Sin embargo, hubo un tráiler que nos rompió el corazón. El tráiler de la expansión Forsaken de Destiny 2 aparentemente nos arrebataba a uno de los personajes más queridos del videojuego. En caso de morir de forma definitiva, ¿Quién le sustituirá en la vanguardia? Os ofrecemos diferentes candidatos.

¿Quién sustituirá a Cayde-6?

Cayde-6 es el responsable de supervisar y entrenar a los nuevos cazadores de la vanguardia. Por otro lado, juega un papel bastante importante para los ciudadanos de la comunidad. Con un gran sentido del humor, sarcástico, optimista y muy letal; Cayde-6 dejará un hueco muy grande en el corazón de todos los guardianes.

Durante el E3 2018 fuimos presentes en directo de este tráiler. Nuestras caras lo dijeron todo. Suponiendo que Cayde-6 ha muerto, ¿quién lo sustituirá? Estos tres sustitutos podrían cubrir su puesto en la vanguardia… ¡Aunque nunca en nuestros corazones!

Eris Morn

Eris Morn, quizás uno de los guardianes más peculiares de Destiny. Cazadora hábil, fue parte del primer equipo que fue a la Boca del Infierno. Todo su equipo cayó y Eris sobrevivió, aunque sin su fantasma. Tras esto reemplazó sus ojos con los ojos de un Acólito. Eris dejó The Last City antes de la llegada de la Legión Roja y no se ha vuelto a saber nada de ella desde entonces.

Esta podría ser una buena sustituta, aunque sus prioridades no están con la vanguardia. Su objetivo es erradicar la Colmena. Aunque podría volver tras enterarse de la muerte de Cayde-6.

Ana Bray

Quien regresó a Destiny en la expansión Warmind de Destiny 2. Ana es una de las cazadoras más famosas y talentosas. Aunque haya hecho gala de sus logros, sus acciones en Warmind la convierten en una buena candidata. Además, recordemos que controla a Rasputín.

Por otro lado, dudamos que Zavala quiera que Rasputín quede sin defensa. Este hecho la aleja de la vanguardia.

Shiro – 4

Presentado en Rise of Iron de Destiny 1 como un hunter scout de la vanguardia en el Templo de Hierro. Shiro empezó trabajando con Cayde y se hizo amigo íntimo de este. Desde entonces no ha dejado de acumular logros que harían sentir orgulloso a Cayde.

Shiro es probablemente el mejor candidato de todos los mencionados. No tiene compromisos actualmente y es un aliado de la vanguardia. La poderosa amistad con Cayde podría servir de motivación para hacerle volver a casa y vengar a su difunto amigo.

Estos son algunos de los personajes que podrían sustituir a Cayde.

Bungie ha dicho que Cayde no regresará (aunque no terminamos de creerlo), así que tiene que haber alguien para organizar y liderar a los cazadores. Por otro lado, alguien tendrá que darnos las recompensas de las misiones. Todavía no podemos creer que Cayde-6 se haya ido…

Destiny 2: Forsaken se lanza el 4 de septiembre de 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Destiny 2 – ¿Quién sustituirá a Cayde-6 como Cazador de la Vanguardia?
4.5 (90%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...