Destiny 2 será gratuito este fin de semana en PlayStation 4

¡Destiny 2 vuelve a ser noticia! El videojuego está preparando grandes cambios y los desarrolladores pretenden que muchos fans vuelvan al título, al mismo tiempo que pretenden ganar nuevos guardianes.

Destiny 2, gratuito este fin de semana en PlayStation 4

¡Exacto! Preparaos para enfundaros la armadura porque llega un fin de semana gratuito. Entre los días 29 de junio al 1 de julio los jugadores de Playstation 4 podrán jugar de forma gratuita a Destiny 2. La pre-descarga ya está disponible y será necesario el Playstation Plus para acceder a las actividades multijugador.

Destiny 2 – Hacia Forsaken

El E3 2018 nos dejó un brutal trailer del Año 2, la siguiente gran expansión de Destiny 2. Tendremos que tomarnos la venganza por nuestra mano en la expansión más oscura del título. La nueva historia ha sido desarrollada en colaboración con High Moon Studios y estará disponible el 4 de septiembre.

Contaremos con nuevas ubicaciones, enemigos habilidades super, armas y equipamiento y el modo de juego Gambito. Tendremos nuevos sitios que explorar, enemigos que matar, armas que usar, habilidades que probar y muchos tesoros por descubrir.

Podéis obtener El año 2 Forsaken en diferentes ediciones

  • Estándar: 39,99 euros
  • Estándar + Pase de temporada anual: 69,99 euros
  • Edición digital deluxe: 79,99 euros

¿Jugaréis el fin de semana gratuito?, ¿Qué os parece el año 2?, ¿Lo jugaréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...