Marvel’s Avengers contará con una demo jugable en la Madrid Games Week

Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers contará con una demo jugable en la Madrid Games Week, concretamente el pabellón 14 de IFEMA, del 3 al 6 de octubre. Esta prueba será la primera aparición para el público por parte de Marvel’s Avengers. Cualquier asistente que se acerque al lugar podrá probar lo nuevo de Square Enix, eso sí: Es posible que haya cola.

Madrid Games Week 2019 – Las razones por las que no puedes perdertelo

Marvel’s Avengers aterrizará en la Madrid Games Week

La Madrid Games Week es uno de los eventos de videojuegos más importantes a nivel nacional. Se trata de un evento que reúne a los amantes del mundo del videojuego y a las principales compañías actuales. Entre los videojuegos que podremos ver en los diferentes establecimientos se encuentra Marvel’s Avengers, que contará con una demo jugable disponible para el público.

Todo comienza en el A-Day. El Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando el cuartel general de alta tecnología su propio Helitransporte alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se tuerce cuando sufren un ataque, que deriva en un accidente catastrófico que provoca una devastación masiva de la costa de San Francisco. Los Vengadores son culpados por la tragedia, estos se disuelven y los superhéroes quedan prohibidos. Cinco años después, el mundo corre un gran peligro, lo que obliga a los héroes más poderosos de la tierra a reunirse de nuevo.

Marvel’s Avengers es un juego de acción y aventura en tercera persona centrado en la narrativa

Los jugadores volverán a reconstruir su equipo de Vengadores en una campaña original y con estilo cinematográfico para un solo jugador. También podrán jugar online junto a amigos u otros jugadores en nuevas misiones. Además, podrán personalizar a los personajes a nivel estético y aprovechar sus poderes únicos para defender al mundo de las crecientes amenazas que vayan llegando en el contenido post-lanzamiento.

La narrativa de Marvel’s Avengers llegará a los cómics

La Madrid Games Week será testigo de una fracción de todo esto con la demo jugable, que estará disponible para todo el público. Probablemente podamos jugar la fase mostrada del puente de San Francisco.

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Asistiréis al evento para poder probarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...