La narrativa de Marvel’s Avengers llegará a los cómics

Marvel’s Avengers es uno de los videojuegos más esperados de 2020 hasta el momento. Durante las últimas semanas hemos conocido novedades sobre el título: Tráilers, gameplays, aspectos sobre las mecánicas como los ataques heroicos… Ahora hemos podido saber que la narrativa del videojuego de Square Enix se extenderá más allá del videojuego. De acuerdo con Marvel Comics, se lanzará una precuela en forma de cómics para Marvel’s Avengers. ¡Os contamos más al respecto!

Marvel’s Avengers: A-Day muestra un gameplay de 20 minutos de duración

¡Marvel’s Avengers en cómics!

Que un videojuego o película se extienda en forma de cómics no es una novedad. Ya lo hemos visto en otras ocasiones, sin embargo sí que nos ha sorprendido que la historia de Marvel’s Avengers se extienda en forma de precuela. Ciertamente conocemos poco sobre la historia de estos nuevos Vengadores. Los tráilers y gameplays no ofrecen ningún tipo de contexto, así que conocer a nuestros héroes nos ayudará a comprender su historia en el videojuego.

De hecho, ya contamos con muchos detalles sobre el cómic, que funcionará como precuela del propio videojuego. Está escrito por Jim Zub e ilustrado por Paco Diaz. A continuación os ofrecemos la sinopsis del mismo:

El camino a Marvel’s Avengers empieza aquí con una historia totalmente nueva, que dirige directamente a los acontecimientos del tan esperado videojuego. IRON MAN, CAPITÁN AMÉRICA, VIUDA NEGRA, THOR y HULK son los poderosos Vengadores, pero cuando golpee la LETHAL LEGION, hará falta mucho más que su trabajo en equipo habitual para salvar el día.

Cuando TONY STARK descubre que sus enemigos se han apropiado de tecnología Stark para cometer fechorías, no le queda otra que acabar con el problema. Pero, ¿Puede confiar en sus compañeros? o ¿Hay algo más siniestro en juego? Con el debut de los Vengadores del juego, así como algunas nuevas perspectivas de clásicos villanos nunca antes vistas, ¡no querrás perderte este icónico momento en la historia de los cómics!

Por el momento no tenemos más información sobre el cómic, pero sí que conocemos muchos detalles sobre el videojuego. Recientemente hemos podido conocer numerosos detalles sobre las fichas técnicas y ataques de Capitán América y Hulk, y estamos expectantes del resto.

Marvel’s Avengers habla sobre las habilidades y el “ataque heroico” de Hulk

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os leeréis la precuela de Marvel’s Avengers? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...