Final Fantasy VII Remake podría tener una demo pública durante el E3

En las últimas semanas ha surgido un fuerte rumor en los foros de Reddit donde se han filtrado abundantes detalles de Final Fantasy VII Remake. Uno de ellos es el de una posible demo jugable de Final Fantasy VII Remake que se lanzaría durante el E3 2019.

Juégalo primero en PlayStation 4

Esta filtración se ha dado a cabo por un usuario llamado Steelers4190 que decía tener contactos internos de Square Enix. Según Steelers4190, Final Fantasy VII Remake estará presente de manera jugable durante este próximo E3 2019 en el stand de Square Enix. Pero no sería el único lugar en el que se podría jugar: al parecer, Square Enix tendría preparada la misma demo para lanzarse en la PlayStation Store para los usuarios que no atiendan la feria y posean una suscripción a PlayStation Plus. Esto ocurrió de manera idéntica con Resident Evil VII durante el E3 2016.

De ser así, Square Enix cumpliría la promesa de “Juégalo primero en PlayStation 4” que hizo durante su anuncio en el E3 2015. Si se confirmara esta filtración, Square Enix tendría vía libre de lanzar el juego en otras plataformas como Xbox One o PC. Además, sería una muy buena manera de promocionar el juego y de conseguir suscripciones para PlayStation Plus por parte de Square Enix, que tenía el acuerdo de exclusividad temporal con Sony.

Otros detalles que incluían las filtraciones eran sobre los distintos personajes, el sistema de Materia, el combate y el mapa y las localizaciones del título. Posiblemente salgamos de dudas sobre estas filtraciones y sobre otros detalles del juego durante la conferencia de Square Enix del E3 2019, cuyos horarios podéis comprobar a través del siguiente enlace.

final fantasy vii remake demo

La última vez que vimos a Final Fantasy VII Remake en movimiento fue durante el State of Play del pasado 10 de mayo, tras 3 años y medio sin haber mostrado imágenes del susodicho. Además, el pasado mes de diciembre, Yoshinori Kitase, el productor del juego, explicaba que se estaban preparando para dar más novedades en 2019, con incluso una posible demo (que es justo el motivo de esta noticia).

¿Qué opináis sobre este rumor? ¿Creéis que tiene veracidad y que se cumplirá que dispongamos de una demo en junio? Desde PureGaming os informaremos sobre cualquier confirmación que se dé.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...