Beyond: 2 Almas 2, proyecto descartado

David Cage, máximo dirigente de Quantic Dream, ha mantenido una ronda de preguntas con el portal oficial de PlayStation de lo más interesante. Ha dado respuesta a elementos sobre la actualidad de su estudio francés, a las diferentes producciones que se esperan en el futuro y sobre todo a las preguntas relacionadas con Beyond: 2 Almas.

Una de las preguntas destacadas ha sido la de “¿Tiene el equipo intención de continuar la historia con un Beyond: 2 Almas 2“. Por lo que parece va a ser que no: ” No, no hay intención de lanzar una secuela para Beyond: 2 Almas. Amamos comenzar nuevas ideas y explorar diferentes direcciones en cada juego lanzado. Sabemos que es algo inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego o franquicia diez veces. Tampoco queremos sentirnos cómodos haciendo solo lo que sabemos.”

Beyond

David Cage ha reconocido: “En mi equipo amamos el riesgo y lo excitante, que es jugársela probando nuevas cosas, nuevas ideas locas y como nuestra comunidad reacciona a ello.” Beyond: 2 Almas está disponible como descarga en PlayStation 4. Los usuarios deberán esperar hasta la revisión de Heavy Rain y probarlo si quieren más de Quantic en PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...