Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

En Deadlight: Directors Cut nos enfrentaremos a la muerte, pero literalmente. Este juego de experiencia zombi resucita una vez más, ahora con la intención de infectar nuestras consolas PlayStation4, Xbox One y nuestro querido PC. ¿Cuando lo esperamos? El próximo 21 de Junio intentaremos sobrevivir en este mundo apocalíptico. Así que ve preparando tu kit de supervivencia Zombi… ¡Lo vas a necesitar!

Deadlight: Directors Cut

El juego de Deep Silver está ambientado en el año 1986 pero en una versión apocalíptica. Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un paranoico superviviente que intenta buscar y reunir a sus seres queridos mundo devastado en un apocalipsis zombi. Desde las derruidas calles de Seattle y a través del desmoronado sistema de alcantarillado de la ciudad, y los restos de un estadio olvidado, buscaremos el cielo conocido como “punto seguro”.

A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros con los no-muertos, podremos  escoger diferentes formas de abordar la aventura. Por un lado, podremos elegir utilizar nuestras escasas balas para diezmar a los no muertos que nos salgan al paso, o por el contrario, podremos utilizar el entorno para sortearlos y escondernos. El combate no es siempre la respuesta, especialmente contra aquellos conocidos como “sombras”, los caminantes, los vestigios no muertos de la raza humana.

Deadlight: Directors Cut

¿Qué podemos esperar en este nuevo Deadlight: Directors Cut?

  • Mejores controles
  • Nuevas animaciones
  • En alta resolución a 1080p en todas las plataformas, mejorados controles y animaciones, Deadlight: Directors Cut optimiza la experiencia del juego original en casi todos los aspectos.
  • Lucha por permanecer vivo en el encuentro zombi más mortal de Randall en el nuevo modo “Survival Arena”.

Deadlight: Directors Cut

Deadlight: Directors Cut ofrecerá la experiencia Deadlight definitiva el próximo 21 de junio de 2016, tanto en digital como en física en tiendas con un precio de venta de 19,99€.

¿No tienes ganas de que llegue Junio de ver si eres capaz de sobrevivir al apocalipsis zombie? Mientras tanto para amenizar la espera, te dejamos con el tráiler:

Deadlight: Directors Cut – Enfréntate a la muerte
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.