Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

dead

Dead Synchronicity: Tomorrow comes today es una de las aventuras gráficas más interesantes de las que vamos a ver este año con diferencia. El juego es una aventura point & click con diálogos y puzles. Esta aventura esta marcada por una clara historia adulta, un estilo artístico muy personal y llamativo, con escenas crudas y una ambientación postapocalíptica. Vamos, todos los ingredientes para que te fijes en este juego y te hagas con él el próximo 10 de Abril en PC, IOS y Mac.

 

dead3

 

Su historia, postapocalítcia comienza cuando la “Gran Ola” ha devastado a la humanidad, y los pocos que han sobrevivido se agrupan en crueles campos de concentración controlados por el ejército. Las enfermedades, el hambre y el poder de la opresión son el día a día de los pocos supervivientes de la catástrofe… Nuestro protagonista, Michael, se despierta en medio de esta dura realidad e intentará descubrir el origen de la destrucción de la humanidad y de la enfermedad que la asola.

 

dead2

 

Este es el punto de partida que nos plantea Dead Synchronicity: Tomorrow comes today , la obra magna del estudio madrileño Fictiorama Studios.

 

Se trata de una aventura gráfica “point and click” que se aleja completamente de las temáticas pseudo-humoristicas de otros juegos del género para presentar una historia adulta, dura, con un característico y excepcional aspecto visual que sobrecoge desde el primer momento, que nos atrapa en una historia que no te dejará levantarte hasta saber que está ocurriendo.

 

dead4

 

Sus creadores son ya unos veteranos en el género de las aventuras y tienen en su palmarés trajeron obras maestras como Randal’s Monday, The Night of the Rabbit o A New beggining.

 

Meridiem Games se hará cargo de la edición física del juego que además del disco del juego y el manual también contará con un cd con la BSO.

 

Y por supuesto, aquí tenéis el tráiler:

El próximo día 10 de Abril estará disponible. ¡No os lo perdáis!

Dead Synchronicity: Tomorrow comes today
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here