Nvidia da su opinión sobre la nueva Nintendo Switch

El CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, ha hablado de Nintendo Switch, la nueva videoconsola que la propia Nintendo lanzará el próximo marzo de 2017.

Nvidia nos sorprende dando su opinión sobre Nintendo Switch

Jen-Hsun Huang ha declarado: “Estamos dedicados al mercado de los videojuegos, y siempre lo hemos estado”. “En el caso de Switch, ésta tiene un diseño tan rompedor… El rendimiento importa porque los juegos están construidos sobre un gran rendimiento, pero lo que de veras importa es el factor forma y la eficiencia energética porque quieren construir algo portátil y transformable”.

También habló sobre su innovadora jugabilidad: “El tipo de jugabilidad que quieren conseguir no se parece a nada que hayamos visto hasta ahora”. “Es un escenario donde dos grandes equipos de desarrollo, trabajando conjuntamente con sus equipos creativos, necesitan colaborar. Hay varios años de ingeniería tras la construcción de esta nueva consola, y es el tipo de proyecto que nos inspira y que nos emociona”.

Tantas palabras de elogio de Nvidia hacia Nintendo nos sorprenden y por supuesto, hace que esperemos aún con más ganas la nueva consola de la gran N.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...